Historia de Agitadores Agitaser

La trayectoria de Agitadores Agitaser, desde su fundación en el año 1942 por José Serra Hernández, siempre ha ido ligada a la investigación, innovación y desarrollo tecnológico. En esta línea de investigación, ya en el año 1952, el Sr. José Serra creó el TRITUSER, siendo el primer agitador-batidora eléctrico del mercado y embrión de los actuales agitadores.

El TRITUSER fue galardonado en numerosas ocasiones, siendo las más significativas:

  • Diploma Medalla de Plata en la Exposición Internacional de Inventores de París en 1953.
  • Diploma Medalla de Oro en la Exposición Internacional de Inventores de Bruselas en 1955.
  • Diploma Medalla de Oro en la Exposición Internacional de Inventores de Mónaco en 1959.

Otros inventos como la secadora de ropa SECASER, el lavaplatos portátil FREGASER y el extractor de humos ASPIRASER, han servido para cimentar nuestro desarrollo tecnológico y continuar la línea de superación estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

No obstante, nuestros esfuerzos desde el año 1959 se centraron en la agitación en todas sus vertientes, construyendo diferentes modelos de agitadores y ofreciendo a nuestros clientes los mejores y más fiables productos.

Hemos estado presentes, desde su creación en el año 1965, en la Feria Internacional de la Química de Barcelona “Expoquimia”, salón por excelencia del sector donde se exponen las novedades y los distintos elementos existentes para la agitación.