AGITADORES VERTICALES

Son Agitadores para acoplar en la parte superior del depósito. Son idóneos para los distintos procesos de agitación como mezclar, dispersar, disolver, diluir, emulsionar, homogeneizar, flocular, coagular, etc.

Provistos con motor directo o motor-reductor, con las variantes de protección existentes y conforme a las normativas en vigor.

Estanqueidad: Pueden trabajar sometidos a presión o vacío, incorporándoles un sistema de estanqueidad mediante cierres mecánicos o retenes especiales de presión.

Los agitadores verticales para instalar en depósitos de gran capacidad van provistos de una torreta porta-rodamientos, y la transmisión se realiza mediante reductores de ejes paralelos o de engranajes cónicos, con potencias hasta 200 kW.

Nuestro departamento de ingeniería realiza un estudio previo del proceso de agitación y cálculo de potencia a través de simulaciones fluidodinámicas y cálculos mecánicos de los materiales utilizados en la construcción de los diferentes componentes (ejes, turbinas, torretas…).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS